19 oct. 2025

Mujer fue acuchillada durante violento asalto en Luque

Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.

Screenshot_8.png

La víctima fue interceptada por el delincuente que la venía siguiendo. Su esposo salió a su auxilio al escuchar los gritos, pero no logró alcanzar al asaltante, quien se dio a la fuga con su mochila.

Según relató la víctima, el agresor la sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la mochila, pero ante su resistencia no pudo desprenderla del objeto.

Debido a esto, el delincuente reaccionó de forma violenta, arrastrándola al suelo y en medio del forcejeo, el asaltante le propinó dos heridas con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Los gritos de auxilio de Yolanda alertaron a su marido, quien la esperaba en la casa. Al percatarse de lo sucedido, salió corriendo en persecución del ladrón, pero a pesar del rápido accionar del hombre, el delincuente logró escabullirse ingresando a un terreno baldío con las pertenencias de la joven.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las heridas sufridas. Por fortuna, las lesiones no revistieron gravedad, aunque la víctima experimentó un gran susto.

VER MÁS:
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.