30 abr. 2025

Mujer fue acuchillada durante violento asalto en Luque

Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.

Screenshot_8.png

La víctima fue interceptada por el delincuente que la venía siguiendo. Su esposo salió a su auxilio al escuchar los gritos, pero no logró alcanzar al asaltante, quien se dio a la fuga con su mochila.

Según relató la víctima, el agresor la sorprendió por la espalda e intentó arrebatarle la mochila, pero ante su resistencia no pudo desprenderla del objeto.

Debido a esto, el delincuente reaccionó de forma violenta, arrastrándola al suelo y en medio del forcejeo, el asaltante le propinó dos heridas con un arma blanca a la altura del brazo izquierdo.

Los gritos de auxilio de Yolanda alertaron a su marido, quien la esperaba en la casa. Al percatarse de lo sucedido, salió corriendo en persecución del ladrón, pero a pesar del rápido accionar del hombre, el delincuente logró escabullirse ingresando a un terreno baldío con las pertenencias de la joven.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro médico donde recibió atención por las heridas sufridas. Por fortuna, las lesiones no revistieron gravedad, aunque la víctima experimentó un gran susto.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.