18 ene. 2026

Mujer finge interés en productos y roba celular de empleada

Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.

La mujer se apoderó del celular de la trabajadora

La víctima, una empleada del negocio, había dejado su teléfono sobre el escritorio frente a la computadora, mientras se encontraba realizando tareas propias del negocio. Según la información, el robo se perpetró en el momento en el que la víctima se alejó del lugar.

Las imágenes de circuito cerrado muestran con claridad cómo la sospechosa, una persona de sexo femenino, ingresó al local. La mujer actuó con total naturalidad, fingiendo interés en los productos del establecimiento, mientras observaba el entorno. En el momento oportuno, y en cuestión de segundos, tomó posesión del dispositivo, procedió a guardarlo y abandonó el local apresuradamente**. La víctima no se percató del hurto de inmediato.

El caso de hurto ya fue formalizado a través de una denuncia formulada por la víctima, quien se constituyó en la Comisaría de la zona.

El subcomisario interviniente, Rubén Orué, confirmó que la denuncia ya está formalizada y que las autoridades se encuentran analizando las imágenes del circuito cerrado para lograr la identificación de la responsable.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión