31 dic. 2025

Mujer falleció tras una cirugía de papada

Una mujer de 66 años murió luego de realizarse una liposucción de papada practicada por una odontóloga. La clínica ubicada en Fernando de la Mora ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local.

Screenshot_4.png

Según la denuncia realizada por la cuñada de la fallecida, la paciente comenzó a descompensarse tras el procedimiento y fue trasladada a un sanatorio privado, donde falleció horas más tarde. La causa de muerte fue registrada como muerte súbita.

El procedimiento estuvo a cargo de una odontocirujana de nombre Rebeca Beatriz Zaputovich Vezzetti, quien promocionaba estos tratamientos en sus redes sociales.

La clínica, ubicada en Fernando de la Mora, ya fue intervenida por la Superintendencia de Salud y se procedió a la clausura del local mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía. El cuerpo de la mujer fallecida fue sometido a una autopsia y se aguardan los resultados.

">November 13, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.