10 sept. 2025

MUJER FALLECE TRAS SUPUESTO DISPARO ACCIDENTAL EN LIMPIO

Una mujer falleció tras recibir un supuesto disparo accidental por parte de su pareja, en la ciudad de Limpio. Según la Policía Nacional, existen antecedentes por violencia familiar.

Captura.PNGfff-e1645102100671-600x360.png

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de la madrugada de este jueves, en una vivienda ubicada en la zona de Piquete Cue, Limpio.

Según la Policía, ambas personas se encontraban en su vivienda compartiendo cuando ocurrió el supuesto disparo accidental. El hombre manipulaba un arma de fuego que le provocó a la mujer una herida en el abdomen.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por su pareja con ayuda de vecinos, pero lamentablemente falleció horas después en un hospital.

El hombre se presentó ante los uniformados y explicó como supuestamente se dieron los hechos. Dijo que todo fue accidental.

Sin embargo, existen antecedentes por violencia familiar que la víctima había formulado contra su pareja en tres ocasiones.

El mismo permanecerá detenido en la Comisaría Central de la mencionada ciudad, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.