26 may. 2026

Mujer fallece tras caer de motocicleta en Minga Guazú

Una mujer de 28 años, identificada como Lisandri Melgarejo Villar, falleció tras caer de una motocicleta que estaba al mando de su pareja. El trágico hecho ocurrió sobre la avenida Los Cedrales, en el kilómetro 14 de Minga Guazú.

Screenshot_4.png

Las imágenes de una cámara de seguridad en la zona capturaron el momento del accidente. Se presume que el vestido de la joven se habría enganchado en la cadena de la motocicleta, provocando su caída. La policía, basándose en el video, descarta la intervención de otro vehículo o motociclista en el incidente.

Según el reporte, la mujer no llevaba puesto un casco protector, lo que resultó en un golpe severo en la cabeza contra el asfalto y un traumatismo de cráneo. Aunque fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla, confirmándose su fallecimiento minutos después.

El conductor de la motocicleta, aparentemente la pareja de la víctima, quedó en estado de shock tras el suceso. La cámara de seguridad también grabó sus gritos desesperados.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.