07 sept. 2025

Mujer enfrentó a violento motochorro en Asunción

Una mujer se enfrentó a un violento motochorro y evitó el robo de su teléfono celular. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el forcejeo entre el atacante y la víctima.

Screenshot_5.png

La joven iba caminando por la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción cuando fue sorprendida por un solitario delincuente quien le exigió la entrega de su teléfono celular. La víctima se resistió, trató de arrojar el aparato sobre la muralla de una casa, pero no lo consiguió.

Luego de esto se produjo un forcejeo entre ambos, donde incluso la víctima fue arrojada al asfalto. En un momento dado, otra mujer se acerca y agarra el celular que estaba en la vereda y el atacante decide huir. Sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

Según el informe, el sujeto ya estaba dando vueltas por la zona a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado decide atacar a la mujer sin imaginarse que sería un golpe fallido. La joven realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado por los agentes policiales.

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.