09 nov. 2025

Mujer enfrentó a violento motochorro en Asunción

Una mujer se enfrentó a un violento motochorro y evitó el robo de su teléfono celular. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el forcejeo entre el atacante y la víctima.

Screenshot_5.png

La joven iba caminando por la calle Juan de Salazar casi Artigas de Asunción cuando fue sorprendida por un solitario delincuente quien le exigió la entrega de su teléfono celular. La víctima se resistió, trató de arrojar el aparato sobre la muralla de una casa, pero no lo consiguió.

Luego de esto se produjo un forcejeo entre ambos, donde incluso la víctima fue arrojada al asfalto. En un momento dado, otra mujer se acerca y agarra el celular que estaba en la vereda y el atacante decide huir. Sube de nuevo a su biciclo y se da a la fuga.

Según el informe, el sujeto ya estaba dando vueltas por la zona a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado decide atacar a la mujer sin imaginarse que sería un golpe fallido. La joven realizó la denuncia y el hombre, quien actuó a cara descubierta, está siendo buscado por los agentes policiales.

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.