20 ene. 2026

MUJER DORMIDA AL VOLANTE CHOCÓ CONTRA ÁRBOL EN ASUNCIÓN

Una mujer se habría quedado dormida al volante, subió al paseo central e impactó violentamente contra un árbol, sobre la avenida Santa Teresa, en la ciudad de Asunción.

20220602055348-e1654164974766-600x360.jpg

La conductora, identificada como Araceli Jara de 32 años de edad, aparentemente circulaba a alta velocidad sobre la avenida Santa Teresa, y ya en la zona del barrio Ycuá Satí, en Asunción, se quedó dormida, chocando contra el árbol.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes lograron liberar a la mujer que quedó atrapada entre los hierros y luego la derivaron hasta el Hospital del Trauma para recibir una completa atención.

Los intervinientes no pudieron realizar la prueba de alcotest, pero indicaron que encontraron latas de cerveza.

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.