14 sept. 2025

Mujer detenida por agredir a su pareja en Itá

Una mujer de 23 años fue detenida por agredir a su pareja y destrozar los vidrios de su vehículo con un palo de madera. El hombre que realizó la denuncia refirió que no es la primera vez que es víctima de violencia doméstica.

Screenshot_2.png

La joven identificada como Lourdes Graciela Ortiz Mora, de 23 años, fue hasta la casa de su pareja y con un palo comenzó a golpearlo. No contenta con eso, también rompió el vidrio y el limpiaparabrisas del vehículo, refirió la víctima en la Comisaría de la zona.

El comisario Julio Medina comentó a Telefuturo lo ocurrido y dijo desconocer, hasta el momento, qué le llevó a la joven a reaccionar de manera tan violenta. Sin embargo, agregó que el hombre dijo en la Comisaría que otras ocasiones también la mujer lo agredió físicamente, pero no le causó tantos daños como en esta ocasión.

Agregó que el denunciante resultó con heridas leves al igual que la agresora, quien tuvo daños en la muñeca. Dijo que la mujer resultó con algunos cortes debido a que su pareja intentó mover el vehículo cuando ella estaba golpeando los vidrios.

VER MÁS:
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.