14 dic. 2025

MUJER DENUNCIA AMENAZAS POR PARTE DE SU EX

Una mujer denuncia que vive en zozobra por culpa de su expareja. El hombre no acepta el final de la relación y la amenaza constantemente. Desesperada recurrió a Telefuturo para pedir ayuda.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.46.25-e1640195289786.webp

La joven madre logró grabar una de las agresiones de su expareja ocurrida en la noche del martes y entregó el video a la Policía Nacional.

Según la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de algunos amigos y comenzó a gritar, insultar y a tirar piedras por toda la casa.

“Tengo muchos traumas, no es fácil de superar. Estuve con depresión, con estrés ahora con ansiedad severa, estoy medicada. Él una vez casi me mató, yo temo por mi vida y la de mi familia”, comentó llorando.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.