14 oct. 2025

MUJER DENUNCIA A UN POLICÍA POR AGRESIÓN

Una mujer, de 29 años, denunció a un policía por una agresión física ante la comisaría de la ciudad de Limpio. Mencionó que el uniformado la golpeó con un palo durante una ronda de tragos.

T21.jpg

Según el reporte, todo había ocurrido durante la noche del jueves cuando la víctima y el presunto agresor, se encontraban compartiendo una ronda de tragos en una vivienda.

“La denuncia refiere que ella fue golpeada con un palo de escoba y un caño. Dijo que estaban en una ronda de tragos con unos amigos”, comentó el Crio Juan Ferreira.

Luego de lo ocurrido, el uniformado se presentó ante la dependencia policial donde fue detenido. También ya fue separado del cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.