20 ago. 2025

Mujer atada y violentada por sus familiares fue auxiliada por vecinos

Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.

Screenshot_1.png

En el barrio Villa Margarita de Mariano Roque Alonso, una mujer de 28 años fue hallada atada de manos y pies dentro de su propia casa. La víctima, Lisa Mabel Granado Colmán, denunció que su padre, Francisco Granado Saucedo (60), y su hermano, Francisco Granado Colmán (30), la agredieron durante horas.

El hecho salió a la luz cuando su hijo de 6 años pidió auxilio a los gritos, lo que motivó la intervención de vecinos. Ellos irrumpieron en la vivienda, la liberaron y dieron aviso a la policía. Lisa presentaba marcas de golpes y ataduras en brazos y piernas.

La mujer relató que fue “prácticamente torturada” y hasta pisada. El Comisario Rodolfo Sánchez informó que el caso ingresó al sistema 911 como violencia familiar.

El padre aseguró que su hija intentó atacarlo con un arma blanca y que la amarraron para contenerla. No obstante, los vecinos desmintieron esa versión y afirmaron que las agresiones son habituales desde hace una década.

Según testimonios, la madre de los Granado, hoy residente en España, habría abandonado el país tras sufrir violencia en la misma casa.

VER MÁS:
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.
La Cámara de Diputados se prepara para la posible destitución del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. Con una mayoría consolidada y “cómoda” en el hemiciclo, la bancada oficialista ya daría por “un hecho consumado” el cese de sus funciones.