08 sept. 2025

MUJER ASALTADA POR SU PROPIO PRIMO EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un local de venta de ropas y asaltaron a la trabajadora del sitio, en Capiatá. Grande fue la sorpresa de la víctima al percatarse que uno de los sujetos era su primo.

t28.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres ingresaron al sitio y asaltaron a la vendedora que se encontraba en el lugar, quién reconoció de manera instantánea a uno de los sujetos. Se trataba de un primo lejano que posee varios antecedentes penales.

De igual manera los delincuentes se alzaron con G. 100 mil aproximadamente y otros objetos de valor.

Tras el hecho, huyeron tranquilamente a pie, pero fueron detenidos por la Policía Nacional a un kilómetro aproximadamente.

Ambos ya se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Una mujer fue asaltada por su propio primo. La víctima reconoció al sujeto y fue detenido junto a su cómplice.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3PMdTdjscc— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.