15 jun. 2026

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA Y DIJO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA

Un hombre que vivía en pareja con dos mujeres fue apuñalado por una ellas supuestamente en defensa propia. Ocurrió en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

t40.jpg

Según la Policía Nacional, las tres personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado se inició una discusión. Supuestamente el hombre sacó un arma de fuego y para defenderse una de las mujeres le propinó la puñalada.

Tras lo ocurrido, lo auxiliaron hasta el hospital de la zona donde el sujeto quedó internado y la mujer detenida por agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

''Es cierto, yo hice, pero fue en defensa. Defendí a mi familia y mi vida, ¿si alguien me apunta con un arma me tengo que callar?, expresó la supuesta agresora de nombre Pabla Martínez.

La mujer mencionó además que existían discusiones desde el Día del Padre por su otra pareja.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.