10 mar. 2026

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja en medio de una ronda de tragos, en Asunción. El hombre quedó con el pulmón perforado y se encuentra internado en un hospital.

20220411065401-e1649679983247-600x360.jpg

El hecho se registró durante la tarde del domingo, en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su taller mecánico con la mujer que sería su pareja y en un momento dado ambos iniciaron una discusión que terminó con el sujeto herido.

Tras el hecho, la mujer se dio a la fuga, pero horas después fue detenida por agentes de la Comisaría 9 en el barrio San Felipe de Asunción.

Por otro lado, el hombre que fue encontrado tendido en el suelo en estado inconsciente fue llevado rápidamente hasta un hospital, donde permanece hasta el momento.

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.