06 ago 2026

MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA EN ASUNCIÓN

Una mujer apuñaló a su pareja en medio de una ronda de tragos, en Asunción. El hombre quedó con el pulmón perforado y se encuentra internado en un hospital.

20220411065401-e1649679983247-600x360.jpg

El hecho se registró durante la tarde del domingo, en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Asunción.

Según los intervinientes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su taller mecánico con la mujer que sería su pareja y en un momento dado ambos iniciaron una discusión que terminó con el sujeto herido.

Tras el hecho, la mujer se dio a la fuga, pero horas después fue detenida por agentes de la Comisaría 9 en el barrio San Felipe de Asunción.

Por otro lado, el hombre que fue encontrado tendido en el suelo en estado inconsciente fue llevado rápidamente hasta un hospital, donde permanece hasta el momento.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.