16 dic. 2025

MUEREN ELECTROCUTADOS AL INTENTAR ROBAR GALLINAS EN ENCARNACIÓN

Dos hermanos murieron electrocutados supuestamente cuando intentaban robar gallinas de una casa, en la ciudad de Encarnación. Ambos eran conocidos de la zona por cometer hechos bagatelarios.

t98.png

La propietaria de la vivienda encontró los dos cuerpos tendidos en el suelo, al costado del gallinero, ya sin signos de vida. Según la mujer, aparentemente los dos hermanos pretendían robar gallinas cuando ocurrió el hecho, además, dijo que no es la primera vez que sufre este tipo de robos.

Los intervinientes presumen que los hermanos, identificados como Walter Villalba del Valle (23) y Jerónimo del Valle (26), tuvieron contacto con el sistema de iluminación donde recibieron la descarga eléctrica, que acabó con la vida de ambos.

Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.