18 may. 2025

Muere motociclista tras ser embestido por un auto en Asunción

Un motociclista falleció tras ser embestido por un automóvil, que iba al mando de una mujer, en la ciudad de Asunción. La víctima era barrendero de la Municipalidad y se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el percance.

El trabajador murió prácticamente al instante tras ser embestido

El hecho se registró a tempranas horas de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López de la capital del país.

Según la información preliminar, un automóvil de color blanco aparentemente embistió por el motociclista, quien terminó por una columna y falleció prácticamente al instante.

En ese sentido informaron que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, teniendo en cuenta que no tenía puesto el casco protector. El hombre era barrendero de la Municipalidad de la zona y cuando fue impactado se dirigía a su lugar de trabajo.

Por otro lado informaron que la conductora responsable fue detenida y trasladada hasta la Comisaría Tercera para ser sometida a la prueba de alcotest.

Hasta el sitio acudieron consternados los compañeros de trabajo del fallecido, además, agentes de la Policía Nacional. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.