30 may. 2026

MUERE MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA COLECTIVO EN CAPIATÁ

Un motociclista chocó frontalmente contra un colectivo y falleció, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes presumen que la víctima se encontraba en estado etílico.

20220404055339-e1649071247492-600x360.jpg

El percance se registró en la noche del domingo, específicamente en el barrio San José de la ciudad de Capiatá.

Según las imágenes de circuito cerrado, el fallecido identificado como Juan Ramón González de 60 años de edad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario cuando impactó contra el ómnibus.

Los intervinientes indicaron que el hombre supuestamente regresaba de su lugar de trabajo y no descartan que habría ingerido bebidas alcohólicas. En ese sentido, los forenses tomaron muestras de sangre para confirmar o descartar la información.

Por otro lado, resultó víctima también una mujer que estaba parada en la puerta del bus apunto de descender, cuando ocurrió el violento impacto. La misma cayó al asfalto golpeándose la espalda y rodillas.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.