23 abr. 2026

MUERE MOTOCICLISTA CON CASCO DE PÉSIMA CALIDAD

Un motociclista supuestamente salió a la ruta sin precaución, rozó un camión de gran porte, cayó y murió. Según los intervinientes, el fallecido contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

20220627063650-e1656329730922-600x360.jpg

El percance se registró específicamente sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Los agentes indicaron que el camión de gran porte regresaba de la zona del Chaco cuando supuestamente el motociclista salió de una calle transversal, el conductor intentó desviarlo, pero el fallecido lo rozó, cayendo al asfalto.

Tras el fuerte impacto en la cabeza, el motociclista falleció al instante. En ese sentido, los investigadores señalaron que la víctima contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Juan Galeano, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.