23 abr. 2026

MUERE MOTOCICLISTA CON CASCO DE PÉSIMA CALIDAD

Un motociclista supuestamente salió a la ruta sin precaución, rozó un camión de gran porte, cayó y murió. Según los intervinientes, el fallecido contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

20220627063650-e1656329730922-600x360.jpg

El percance se registró específicamente sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Los agentes indicaron que el camión de gran porte regresaba de la zona del Chaco cuando supuestamente el motociclista salió de una calle transversal, el conductor intentó desviarlo, pero el fallecido lo rozó, cayendo al asfalto.

Tras el fuerte impacto en la cabeza, el motociclista falleció al instante. En ese sentido, los investigadores señalaron que la víctima contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Juan Galeano, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.