07 mar. 2026

MUERE MOTOCICLISTA CON CASCO DE PÉSIMA CALIDAD

Un motociclista supuestamente salió a la ruta sin precaución, rozó un camión de gran porte, cayó y murió. Según los intervinientes, el fallecido contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

20220627063650-e1656329730922-600x360.jpg

El percance se registró específicamente sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Los agentes indicaron que el camión de gran porte regresaba de la zona del Chaco cuando supuestamente el motociclista salió de una calle transversal, el conductor intentó desviarlo, pero el fallecido lo rozó, cayendo al asfalto.

Tras el fuerte impacto en la cabeza, el motociclista falleció al instante. En ese sentido, los investigadores señalaron que la víctima contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Juan Galeano, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.
El accidente dejó dos pasajeras heridas y ocurrió cuando una unidad de la Línea 35 intentó evitar un choque contra un auto que desvió un pozo en la calzada.
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.