02 ene. 2026

MUERE MOTOCICLISTA CON CASCO DE PÉSIMA CALIDAD

Un motociclista supuestamente salió a la ruta sin precaución, rozó un camión de gran porte, cayó y murió. Según los intervinientes, el fallecido contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

20220627063650-e1656329730922-600x360.jpg

El percance se registró específicamente sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción.

Los agentes indicaron que el camión de gran porte regresaba de la zona del Chaco cuando supuestamente el motociclista salió de una calle transversal, el conductor intentó desviarlo, pero el fallecido lo rozó, cayendo al asfalto.

Tras el fuerte impacto en la cabeza, el motociclista falleció al instante. En ese sentido, los investigadores señalaron que la víctima contaba con un casco de pésima calidad que no lo protegió.

El conductor del vehículo de gran porte, identificado como Juan Galeano, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.