16 may. 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS ''VACIADORES’’ A DOMICILIO

Un delincuente vació una casa ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción. Los propietarios decidieron salir por algunas horas y cuando regresaron ya no encontraron nada.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-150157-e1669917752320.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un hombre ingresó a la vivienda y aprovechó la ausencia de los dueños para llevarse casi todos los objetos que había dentro.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el delincuente sale de la casa caminando con varias pertenencias de la familia.

Las victimas mencionaron que el malviviente robó el televisor, celulares, el decodificador, ropas, alcancías y hasta los juguetes de los niños. “Llevó casi todo lo que teníamos”, lamentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.