20 jul 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS ''VACIADORES’’ A DOMICILIO

Un delincuente vació una casa ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción. Los propietarios decidieron salir por algunas horas y cuando regresaron ya no encontraron nada.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-150157-e1669917752320.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un hombre ingresó a la vivienda y aprovechó la ausencia de los dueños para llevarse casi todos los objetos que había dentro.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el delincuente sale de la casa caminando con varias pertenencias de la familia.

Las victimas mencionaron que el malviviente robó el televisor, celulares, el decodificador, ropas, alcancías y hasta los juguetes de los niños. “Llevó casi todo lo que teníamos”, lamentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.