07 ene. 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS ''VACIADORES’’ A DOMICILIO

Un delincuente vació una casa ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción. Los propietarios decidieron salir por algunas horas y cuando regresaron ya no encontraron nada.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-150157-e1669917752320.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un hombre ingresó a la vivienda y aprovechó la ausencia de los dueños para llevarse casi todos los objetos que había dentro.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el delincuente sale de la casa caminando con varias pertenencias de la familia.

Las victimas mencionaron que el malviviente robó el televisor, celulares, el decodificador, ropas, alcancías y hasta los juguetes de los niños. “Llevó casi todo lo que teníamos”, lamentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.