02 may. 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS ''VACIADORES’’ A DOMICILIO

Un delincuente vació una casa ubicada en el barrio Santa Librada de Asunción. Los propietarios decidieron salir por algunas horas y cuando regresaron ya no encontraron nada.

Captura-de-pantalla-completa-01122022-150157-e1669917752320.jpg

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando un hombre ingresó a la vivienda y aprovechó la ausencia de los dueños para llevarse casi todos los objetos que había dentro.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que el delincuente sale de la casa caminando con varias pertenencias de la familia.

Las victimas mencionaron que el malviviente robó el televisor, celulares, el decodificador, ropas, alcancías y hasta los juguetes de los niños. “Llevó casi todo lo que teníamos”, lamentaron.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.