09 abr. 2026

MUCHO CUIDADO CON LOS “ROBACOCHES”

Dos robos de vehículos se dieron en horas de la noche en Central. En cuestión de segundos los malvivientes se alzaron con los vehículos, uno estaba estacionado en Fernando de la Mora y el otro en el Campus de la UNA.

Screenshot_1-600x331.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “robacoches” arrancan ambos rodados y se dan a la fuga. En los dos casos, los delincuentes actuaron de la misma manera, uno forcejea la puerta mientras el cómplice hace de campana.

Una de las victimas es Giovanni Araujo quien al momento del robo se encontraba durmiendo dentro de su vivienda. Comentó que está sin garaje por lo que tuvo que dejar su automóvil en la calle. “Esa mañana me levanté como para trabajar pero no encontré el vehículo llamé al 911 y ya me fui a hacer la denuncia”, comentó.

La propietaria del otro rodado es una alumna de la UNA, que vive dentro de la villa universitaria en San Lorenzo. Su padre lamentó que la joven perdió su medio de transporte. Agregó que hicieron la denuncia, pero hasta el momento no tiene datos sobre el paradero del rodado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.