05 jul. 2025

MUCHO CUIDADO CON LOS “ROBACOCHES”

Dos robos de vehículos se dieron en horas de la noche en Central. En cuestión de segundos los malvivientes se alzaron con los vehículos, uno estaba estacionado en Fernando de la Mora y el otro en el Campus de la UNA.

Screenshot_1-600x331.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “robacoches” arrancan ambos rodados y se dan a la fuga. En los dos casos, los delincuentes actuaron de la misma manera, uno forcejea la puerta mientras el cómplice hace de campana.

Una de las victimas es Giovanni Araujo quien al momento del robo se encontraba durmiendo dentro de su vivienda. Comentó que está sin garaje por lo que tuvo que dejar su automóvil en la calle. “Esa mañana me levanté como para trabajar pero no encontré el vehículo llamé al 911 y ya me fui a hacer la denuncia”, comentó.

La propietaria del otro rodado es una alumna de la UNA, que vive dentro de la villa universitaria en San Lorenzo. Su padre lamentó que la joven perdió su medio de transporte. Agregó que hicieron la denuncia, pero hasta el momento no tiene datos sobre el paradero del rodado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.