27 sept. 2025

MUCHAS SORPRESAS EN “EL CONEJO”

Habrá de todo.

337444020_1812829852490736_3385899009130107935_n-600x360.jpg

Mañana sábado 1º de abril a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchas sorpresas. Talento de niños y grandes con 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras.

En la ruleta participarán por dos millones en efectivo y un millón quinientos mil en vales de compras. Los que no clasifican para la ruleta pueden llevarse tablets, parrillitas, cajas de herramientas, kit de cremas corporales y de tratamientos capilares.

Cabe destacar que sigue el casting de los interesados en participar de lunes a viernes de 10 a 16 horas en Makel; PC25+GJR, Cnel. Antoliano Cantero. No importa el talento; canto, baile o lo que uno crea que pueda ser apto.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.