24 ene. 2026

Motociclistas ponen en riesgo sus vidas con maniobras extremas en rutas

Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.

Screenshot_7.png

Las acciones, captadas en video por automovilistas, muestran conductores incluso con acompañantes realizando acrobacias a gran velocidad, obligando a otros vehículos a desviarse para evitar accidentes.

La Policía Nacional reforzará los controles preventivos, patrullará las zonas críticas e identificará a los responsables. Los infractores podrían enfrentar sanciones, incautación de motocicletas y procesos penales por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.