22 feb. 2026

Motociclistas fueron arrollados por un camión

Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-05 165657.png

El siniestro involucró a una motocicleta y a un camión tipo tumba en una vía paralela a la Ruta D027. Según imágenes de circuito cerrado, la motocicleta circulaba en el mismo carril que el vehículo de gran porte.

Durante un aparente intento de adelantamiento por la derecha, la acompañante cayó al pavimento. La mujer fue aplastada por las ruedas traseras del camión, perdiendo la vida en el lugar. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Agentes policiales, forenses y el Ministerio Público intervinieron para el levantamiento del cuerpo. El conductor del camión fue aprehendido y sometido a alcotest mientras continúan las investigaciones.

VER MÁS:
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.