30 sept. 2025

Motociclista sobrevivió a brutal accidente

Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Screenshot_5.png

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió literalmente volando sobre la capa asfáltica. A pesar de usar casco protector, sufrió lesiones de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo, siendo auxiliado rápidamente por bomberos y trasladado a un sanatorio privado en Hohenau.

La clave de su supervivencia, según agentes policiales, fueron las cuatro bolsas de grano que transportaba, que aparentemente amortiguaron el golpe.

El conductor del automóvil de nacionalidad brasileña, afirmó no haber visto al motociclista y alegó que la luz trasera de la moto no funcionaba; sin embargo, las imágenes revelan que aún no oscurecía completamente y el automóvil circulaba a alta velocidad.

VER MÁS:
Una mujer fue imputada por los delitos de lesión e intento de homicidio tras la brutal agresión a su pareja, un joven de 22 años. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral el pasado fin de semana.
La problemática de la polución sonora en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa escaló a un nivel de extrema violencia e intimidación, culminando en disparos contra una vivienda y al aire. Una familia, encabezada por el señor Hugo Pereira, denunció que lleva aproximadamente diez años sufriendo ruidos molestos.
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.