25 ago. 2025

Motociclista se salva de milagro tras brutal choque frontal

Un brutal choque frontal entre una motocicleta y una camioneta se registró sobre la línea internacional, en la salida de Ypejhú. El incidente, captado por la cámara del vehículo de la camioneta, ocurrió cuando el motociclista, un joven de 23 años, invadió el carril contrario en una curva peligrosa conocida como la “curva de la muerte”.

Screenshot_3.png

Según las imágenes, el motociclista circulaba a alta velocidad y, al llegar a esta curva particularmente cerrada, se salió de su carril e impactó violentamente contra una camioneta perteneciente a agentes del departamento de antinarcóticos.

El video muestra el momento exacto del impacto, donde se observa que el joven no llevaba casco de seguridad. Tras la colisión, el motociclista salió despedido de su vehículo, cayendo al asfalto y sufriendo golpes en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza. Los agentes lo trasladaron de inmediato al centro asistencial más cercano.

Horas después del terrible suceso, se confirmó que, milagrosamente, el joven se encontraba fuera de peligro. A pesar de la violencia del impacto y de no llevar protección en la cabeza, se considera que el motociclista “terminó salvándose de milagro”, según se menciona en el reporte.

Las imágenes de seguridad del vehículo evidencian la magnitud del choque. La peligrosidad de la curva donde ocurrió el accidente ya había sido señalada previamente debido a otros incidentes similares.

VER MÁS:
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.
La huelga docente a nivel nacional comenzó este lunes con educadores de instituciones públicas de todo el país. La medida de fuerza, que se extenderá hasta mañana, busca presionar al Gobierno antes de la presentación del Proyecto de Presupuesto para el año 2026.
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.