20 ene. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN CAMIÓN EN LUQUE

Un motociclista murió tras ser arrollado por un camión en el centro de la ciudad de Luque. Según las imágenes de circuito cerrado, la víctima fatal cruzó el semáforo en rojo y terminó atropellado.

20220622064059-e1655898790278-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Jorge Luis Arce de 35 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta y ya en el cruce de las calles Cerro Corá y Rosario, cruzó el semáforo en rojo y terminó arrollado por un camión.

Las grabaciones revelan que el fallecido fue lanzado hacia el interior de una farmacia tras ser impactado, muriendo al instante. Destacaron que el mismo tenía puesto el casco de seguridad.

Por otro lado, el padre del fallecido comentó que solo hace 4 días nació la hija de la víctima y lamentó lo ocurrido. Dijo que era un hombre trabajador y dedicado a su familia.

El conductor del camión, identificado como César Daniel Ruíz Díaz de 41 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.