07 jul. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA MURALLA EN SAN LORENZO

Un hombre de 56 años de edad perdió el control de su motocicleta, impactó contra una muralla y falleció. Ocurrió entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo.

20211112055429-e1636721046375-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima fatal aparentemente conducía en estado etílico, lo que provocó que perdiera el equilibrio fácilmente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los mismos mencionaron que al costado del hombre había cajas de vino.

VER MÁS:
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.