04 may. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras chocar contra una columna, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, el hombre tenía problemas de salud y no descartan que haya tenido síntomas en el momento del accidente.

t77.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Pitiantuta casi calle Doctor Sosa, de la mencionada ciudad.

Un motociclista, identificado como Julio César Maidana de 66 años de edad, murió tras impactar directamente contra una columna de alumbrado.

Los intervinientes indicaron que el hombre tenía problemas de salud y no descartan que su enfermedad haya provocado que pierda el control del biciclo.

Cabe destacar que la víctima contaba con los protectores necesarios para circular en motocicleta y se encontraba solo.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Un motociclista chocó contra una columna y murió. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PXWfRA76Hh

Telefuturo (@Telefuturo) January 12, 2024

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.