04 may. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras chocar contra una columna, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, el hombre tenía problemas de salud y no descartan que haya tenido síntomas en el momento del accidente.

t77.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Pitiantuta casi calle Doctor Sosa, de la mencionada ciudad.

Un motociclista, identificado como Julio César Maidana de 66 años de edad, murió tras impactar directamente contra una columna de alumbrado.

Los intervinientes indicaron que el hombre tenía problemas de salud y no descartan que su enfermedad haya provocado que pierda el control del biciclo.

Cabe destacar que la víctima contaba con los protectores necesarios para circular en motocicleta y se encontraba solo.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Un motociclista chocó contra una columna y murió. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PXWfRA76Hh

Telefuturo (@Telefuturo) January 12, 2024

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.