10 ene. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras chocar contra una columna, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, el hombre tenía problemas de salud y no descartan que haya tenido síntomas en el momento del accidente.

t77.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Pitiantuta casi calle Doctor Sosa, de la mencionada ciudad.

Un motociclista, identificado como Julio César Maidana de 66 años de edad, murió tras impactar directamente contra una columna de alumbrado.

Los intervinientes indicaron que el hombre tenía problemas de salud y no descartan que su enfermedad haya provocado que pierda el control del biciclo.

Cabe destacar que la víctima contaba con los protectores necesarios para circular en motocicleta y se encontraba solo.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Un motociclista chocó contra una columna y murió. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PXWfRA76Hh

Telefuturo (@Telefuturo) January 12, 2024

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.