07 jul. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, la víctima fatal no tenía puesto el casco protector.

t97.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Defensores del Chaco del barrio San Juan de Fernando de la Mora, zona sur, límite con Asunción.

La víctima, identificada como Clemente Duarte de 43 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo sin el casco protector y supuestamente a alta velocidad, cuando impactó contra el vehículo de color negro.

En el automóvil que se desplazaba en el mismo carril iban tres personas. La conductora desesperada bajó y trató de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Según los intervinientes, el hombre perdió la vida prácticamente al instante debido al fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Por otro lado, la mujer fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.