08 jul. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN LUQUE

Un motociclista murió tras ser atropellado por un automóvil, en la ciudad de Luque. Aparentemente la víctima fatal no contaba con el casco de seguridad y sufrió fuertes golpes en la cabeza.

20231101055158-e1698830822403-600x350.jpg

El percance se registró cerca de la medianoche, específicamente, sobre la avenida Tupa Rekávo con dirección al centro de la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el automovilista realizó una maniobra para ingresar a una calle sin nombre y el motociclista terminó arrollado.

En su defensa, el sujeto dijo que no vio el biciclo porque supuestamente no contaba con las luces. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo, por lo que quedó detenido en la Comisaría de la zona.

La víctima, identificada como Javier Ramón Riveros de 48 años de edad, prácticamente falleció al instante tras sufrir golpes principalmente en la cabeza. En ese sentido, informaron que no contaba con el casco protector.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores debate una posible suspensión de 60 días sin goce de sueldo para la legisladora Celeste Amarilla, tras el escándalo internacional desatado por sus expresiones racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé.
Un total de 29 personas en situación de vulnerabilidad fueron asistidas durante la madrugada de este martes en el refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en la Costanera Norte para protegerlas de las bajas temperaturas que afectan al país.
La senadora Celeste Amarilla quedó envuelta en una polémica internacional luego de que la FIFA condenara sus comentarios racistas contra el futbolista francés Kylian Mbappé, mientras que la Federación Francesa de Fútbol anunció que presentará una denuncia ante la Justicia.