14 jul. 2024

MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN SAN LORENZO

Un hombre perdió el control de su motocicleta, chocó contra un camión y terminó bajo las ruedas, falleciendo. Ocurrió en ruta PY01, zona de San Lorenzo. Testigos indicaron que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas antes del percance.

20220603055319-e1654252020492-600x360.jpg

El fatal accidente se registró en horas de la noche del jueves, específicamente a la altura de la calle Batalla del Carmen, zona de la ciudad de San Lorenzo.

El camión, que trasladaba maderas, circulaba por el sitio cuando repentinamente el motociclista comenzó a tambalear, impactó contra la carrocería en movimiento y terminó falleciendo bajo las ruedas.

Según testigos, la víctima de 59 años de edad supuestamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes del percance, en un copetín.

La Policía Nacional analizará las cámaras de circuito cerrado de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.