04 jul. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

t47.jpg

La víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 40 años. Según los datos recabados por la policía, el mismo habría perdido el control de su biciclo y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue entonces que chocó de frente contra el ómnibus de la línea 232 sobre la calle Mcal. López, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Agentes policiales confirmaron los relatos a través de imágenes de circuito cerrado, apuntando además que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest y llevaba puesto un casco precario que terminó partido en dos.

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.