10 jul. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

t47.jpg

La víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 40 años. Según los datos recabados por la policía, el mismo habría perdido el control de su biciclo y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue entonces que chocó de frente contra el ómnibus de la línea 232 sobre la calle Mcal. López, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Agentes policiales confirmaron los relatos a través de imágenes de circuito cerrado, apuntando además que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest y llevaba puesto un casco precario que terminó partido en dos.

VER MÁS:
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.