22 abr. 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

t47.jpg

La víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 40 años. Según los datos recabados por la policía, el mismo habría perdido el control de su biciclo y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue entonces que chocó de frente contra el ómnibus de la línea 232 sobre la calle Mcal. López, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Agentes policiales confirmaron los relatos a través de imágenes de circuito cerrado, apuntando además que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest y llevaba puesto un casco precario que terminó partido en dos.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.