04 ago 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CHOCAR DE FRENTE CONTRA AUTOBÚS

t47.jpg

La víctima fue identificada como Héctor Martínez, de 40 años. Según los datos recabados por la policía, el mismo habría perdido el control de su biciclo y terminó invadiendo el carril contrario.

Fue entonces que chocó de frente contra el ómnibus de la línea 232 sobre la calle Mcal. López, lo que le produjo la muerte casi instantánea.

Agentes policiales confirmaron los relatos a través de imágenes de circuito cerrado, apuntando además que el conductor dio negativo a la prueba de alcotest y llevaba puesto un casco precario que terminó partido en dos.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes una reunión con el ministro de Economía y exministros de Hacienda para analizar la situación financiera del país, con énfasis en la deuda pública y el déficit fiscal.
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.