27 ago. 2025

Motociclista muere en pronunciada curva de Itauguá

Un motociclista murió tras perder el control en una curva y chocar contra una muralla, en la ciudad de Itauguá. La víctima tenía puesto el casco protector, sin embargo, este se rompió.

Lugar exacto del percance fatal

El percance se registró en la ruta camino al Hospital Nacional de Itauguá. Un hombre, identificado como Derlis Medina de 28 años de edad, perdió el control de su biciclo en una curva y terminó chocando violentamente contra una muralla.

Según los intervinientes, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza a pesar de tener puesto el casco protector y murió prácticamente al instante. Hasta el sitio acudieron paramédicos, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Los vecinos mencionaron que es una zona donde se registran constantes accidentes, en su mayoría por la alta velocidad.

VER MÁS:
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.
La capital del país celebra 488 años de fundación con un paisaje que preocupa: calles en pésimo estado, acumulación de basura, edificios abandonados, veredas rotas y zonas inseguras.