13 oct. 2025

Motociclista muere en accidente en la Costanera de Asunción

Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.

La víctima quedó tendida en el paseo central de la Costanera

Según la información recabada en el sitio, la víctima era miembro de un grupo de motociclistas. El accidente ocurrió después de que Ojeda se retirara del lugar, donde aparentemente había finalizado una actividad que reunió a varios grupos de motociclistas.

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven aparentemente perdió el control de su biciclo, subió al paseo central y acabó despedido de su vehículo. Los intervinientes presumen que circulaba a alta velocidad.

A pesar de que el personal del SEME y los bomberos voluntarios llegaron al lugar, lamentablemente ya no se pudo hacer nada, y se constató su deceso inmediatamente, sin realizarse reanimación.

Agentes de Criminalística llegaron al sitio para realizar el procedimiento de rigor y determinar si otro vehículo estuvo involucrado. Tanto sus allegados como los intervinientes buscan una cámara que aparentemente tenía adherida al casco.

El comisario interviniente señaló que las personas que estaban presentes en el lugar fueron quienes encontraron a Ojeda tendido en el paseo central.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido anoche en Ciudad del Este culminó con la incautación de una gran cantidad de marihuana. La furgoneta que transportaba la carga volcó y terminó en una cuneta.
Legisladores de la oposición presentaron ante el Ministerio Público una denuncia penal formal contra el presidente de la República, Santiago Peña, acusándolo de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias, administración en provecho propio y abuso de poder
Dos ciudadanos paraguayos, identificados como Bruno Rodrigo Denis Rodas y Jorge Antonio Pedroso Amarilla, fueron liberados el pasado 29 de septiembre en la zona de Popayán, departamento de Cauca, Colombia, tras permanecer nueve días privados de su libertad.