12 dic. 2025

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista murió tras impactar contra otro vehículo, en la ciudad de Ypacaraí. Según los intervinientes, el fallecido habría cruzado el semáforo en rojo.

ddeew-e1702372100945-600x345.jpg

El percance se registró, específicamente, a la altura del kilómetro 47 de la ruta PY02. Un hombre, que circulaba a bordo de un biciclo, falleció tras impactar contra una camioneta.

En ese sentido, desde la Policía Nacional informaron que la víctima supuestamente cruzó el semáforo en rojo y terminó chocando por el costado del vehículo.

El hombre, identificado como Juan Vázquez Acosta de 56 años de edad edad, falleció de manera instantánea, según los intervinientes.

Por otro lado, el conductor involucrado fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.