13 nov. 2025

Motociclista muere atropellado en Villeta

Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

La víctima, que no pudo ser identificada, murió prácticamente al instante

El accidente fatal se registró, específicamente, sobre la ruta 071 de la mencionada ciudad. Un hombre, que iba en una motocicleta, fue embestido y falleció prácticamente al instante.

Según la Policía Nacional, el responsable sería un tractocamión, cuya chapa quedó en el sitio. Cabe destacar que el conductor no paró la marcha y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Por otro lado, informaron que la víctima fatal aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no tenía en su poder algún documento.

VER MÁS:
Un adulto mayor falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en la ciudad de Marinao Roque Alonzo. Según los intervinientes, una camioneta atropelló al hombre cuando cruzaba la Transchaco.
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.