05 jul. 2025

MOTOCICLISTA IMPACTÓ CONTRA UNA CAMIONETA EN LAMBARÉ

Un motociclista chocó contra una camioneta cuando esta giraba hacia una avenida en la ciudad de Lambaré. El hombre resultó con varias lesiones y fue llevado hasta un hospital.

Captura.PNGffff-e1649770961471-600x360.png

La víctima, que aún no fue identificada, se desplazaba a bordo de una motocicleta a gran velocidad sobre la calle Perón, cuando repentinamente un vehículo giró en dirección a la avenida Cacique y terminó impactando contra el mismo.

El hombre cayó violentamente golpeándose la cabeza por el asfalto, teniendo en cuenta que no contaba con casco de seguridad, quedando en estado inconsciente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la ciudad, quienes lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron a un hospital de la zona. Los mismos indicaron que el motociclista no presentaba fracturas, pero si varios golpes en el cuerpo.

Por otro lado, el conductor involucrado no sufrió lesiones y en todo momento colaboró con el procedimiento.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.