30 oct. 2025

MOTOCICLISTA HERIDO EN INTENTO DE ASALTO EN LUQUE

Un motociclista fue herido de bala en medio de un intento de asalto, en la ciudad de Luque. Los vecinos escucharon los gritos y ayudaron a reducir a uno de los sujetos.

eee-1-e1695210480110-600x360.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de un biciclo, interceptaron a la víctima en el barrio La Encarnación. El acompañante bajó y utilizando un arma de fuego quiso obligar al trabajador a entregar sus pertenencias, pero este se negó.

En ese momento comenzó un forcejeo y el delincuente terminó hiriéndolo de bala en el brazo derecho. Desesperado, el afectado pidió auxilio a los gritos por lo que vecinos salieron y a los golpes lograron reducir a uno de los malvivientes, mientras que su cómplice logró escapar.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron al aprehendido hasta la Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.