16 jul. 2024

MOTOCICLISTA HERIDO EN INTENTO DE ASALTO EN LUQUE

Un motociclista fue herido de bala en medio de un intento de asalto, en la ciudad de Luque. Los vecinos escucharon los gritos y ayudaron a reducir a uno de los sujetos.

eee-1-e1695210480110-600x360.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de un biciclo, interceptaron a la víctima en el barrio La Encarnación. El acompañante bajó y utilizando un arma de fuego quiso obligar al trabajador a entregar sus pertenencias, pero este se negó.

En ese momento comenzó un forcejeo y el delincuente terminó hiriéndolo de bala en el brazo derecho. Desesperado, el afectado pidió auxilio a los gritos por lo que vecinos salieron y a los golpes lograron reducir a uno de los malvivientes, mientras que su cómplice logró escapar.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron al aprehendido hasta la Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.
Luego de varios recursos dilatorios presentados por su defensa, el senador Erico Galeano asistió este lunes a la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia. El legislador está acusado de asociación criminal y lavado de dinero proveniente del narcotráfico. Sus abogados solicitaron la nulidad de la acusación.