11 feb. 2026

Motociclista fallece tras un accidente en Carapeguá

Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.

Screenshot_2.png

La víctima fue identificada como Elena Gavilán, de 26 años, quien integraba un grupo de motoviajeros que se desplazaba desde Paraguarí. El trágico accidente se registró cuando una camioneta intentó realizar un adelantamiento indebido en una curva, antes de un puente.

Según los testimonios, el vehículo involucrado sería una camioneta Toyota Hilux de color gris plata, que circulaba a alta velocidad y rozó la motocicleta de la joven, provocando que perdiera el control e impactara violentamente contra el riel de la ruta.

Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al sitio, pero constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales. El conductor responsable huyó del lugar y el caso es investigado como omisión de auxilio por agentes de la Policía Nacional y el Departamento de Criminalística.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.