11 feb. 2026

Motociclista fallece tras un accidente en Carapeguá

Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.

Screenshot_2.png

La víctima fue identificada como Elena Gavilán, de 26 años, quien integraba un grupo de motoviajeros que se desplazaba desde Paraguarí. El trágico accidente se registró cuando una camioneta intentó realizar un adelantamiento indebido en una curva, antes de un puente.

Según los testimonios, el vehículo involucrado sería una camioneta Toyota Hilux de color gris plata, que circulaba a alta velocidad y rozó la motocicleta de la joven, provocando que perdiera el control e impactara violentamente contra el riel de la ruta.

Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al sitio, pero constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales. El conductor responsable huyó del lugar y el caso es investigado como omisión de auxilio por agentes de la Policía Nacional y el Departamento de Criminalística.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión