03 jul. 2025

MOTOCICLISTA ENOJADO AMENAZÓ A OTRO CONDUCTOR CON UN ARMA

La Policía Nacional detuvo a un motociclista enojado, que amenazó a otro conductor con un arma de fuego en la ciudad de Luque. Todo habría iniciado luego de una discusión por un roce.

20221031064536-e1667220271792-600x360.jpg

El incidente violento se registró en la tarde del sábado, específicamente en Isla Bogado, ciudad de Luque.

El conductor de una camioneta, identificado como Adelio López Sanabria de 49 años de edad, reclamó a un motociclista, de nombre Pedro Silva de 21 años, el haber rosado su espejo retrovisor al realizar un adelantamiento por la derecha, pero lejos de pedir disculpas por su imprudencia este lo amenazó con un arma de fuego.

Según el denunciante, el hombre puso el revolver calibre 38 milímetros en el rostro de su acompañante, pero justo en ese momento agentes de la Comisaría 46 Central, que realizaban una patrulla, se percataron del incidente.

Ante esto, el motociclista lanzó el arma, pero de igual manera fue detenido por los uniformados. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.